sábado, 3 de julio de 2010

Holanda espera la semifinal entre lesiones y suspensiones

A los dos suspendidos por amonestaciones se suman las molestias de Mathijsen y Van Persie; "Los uruguayos son luchadores, son unos artistas de la supervivencia", advirtió el DT Bert van Marwijk

JOHANNESBURGO.- El gran esfuerzo de los jugadores que participaron en el histórico triunfo obtenido ayer por Holanda ante Brasil tuvo repercusiones negativas para los naranjas.

Además de las amonestaciones de Gregory Van der Wiel y de Nigel de Jong, se podrían sumar las bajas de Robin van Persie y de Joris Mathijsen.

El delantero de Arsenal fue trasladado esta mañana a un hospital para tomarse una placa de rayos X en su brazo lesionado, informó el entrenador holandés, Bert van Marwijk.

También fue a realizarse estudios Mathijsen por problemas en una rodilla. La lesión se produjo en la entrada en calor del partido ante Brasil. Por tal motivo, el defensor debió ser reemplazado por Andre Ooijer.

El DT dijo que confía en que los estudios den buenos resultados para poder contar con ambos en el duelo semifinal del Mundial ante Uruguay, el martes próximo en Ciudad del Cabo.

"El rival es peligroso. Son luchadores, son unos artistas de la supervivencia. Me gusta la forma en la que juegan", dijo Van Marwijk sobre los charrúas.

Agencias ANSA y DPA

No hay comentarios: